MARÍA CORINA MACHADO

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, informó que Corina Yoris será la candidata para sustituirla en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Machado detalló que Un Nuevo Tiempo y la Mesa de la Unidad Democrática harán oficial la candidatura de Yoris. Sin embargo, dijo que aún mantienen problemas para ingresar a la página web del Consejo Nacional Electoral.

“No le vamos a permitir al régimen excusas. Encontramos la persona correcta. Es una persona que cuenta con el respeto de todos. Académica, profesional, ciudadana… Esa persona es Corina Yoris”, resaltó.

María Corina Machado destacó que Yoris es una persona de su «absoluta confianza» y que cuenta con el respaldo de todas las fuerzas unitarias.

“El régimen pretende, quiere cerrar la vía electoral, pero no lo van a lograr, estamos decididos para mantenernos en esta ruta y cumplir el mandado tras unas primarias gloriosas”, dijo.

“Gracias a todos los venezolanos que estamos hoy unidos en una causa común y sabemos que es hasta el final”, agregó la coordinadora de Vente Venezuela.

Machado destacó que Yoris no se encuentra inhabilitada y que en la página web del Consejo Nacional Electoral (CNE) no aparece limitante alguna para que pueda postularse.

«Hoy es un gran día y hemos dado un gran paso para la victoria electoral en la cual vamos a derrotar a Nicolás Maduro este año. El régimen quiere cerrar la vía electoral y negarles a los venezolanos el camino al cambio y la libertad en paz, pero no lo van a lograr. Nosotros estamos decididos a avanzar y hacer lo que haya que hacer para mantenernos dentro de esta ruta», sostuvo Machado.

Y añadió: “Estamos unidos en una causa común, de vida, y que sabemos que es hasta el final. Es un gran día y hemos dado un gran paso para la victoria electoral en la cual vamos a derrotar a Nicolás Maduro. Vamos a dar esta lucha juntas. Yo voy a seguir recorriendo toda Venezuela. Aquí vamos juntas, somos un gran equipo».

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!