María Corina Machado

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, envió este Domingo de Resurrección un mensaje a los venezolanos para insistir en que sigue su lucha por lograr un cambio político en el país.

En sus redes sociales, la candidata de la oposición, elegida en las elecciones primarias, dijo: «Hoy quiero reiterarles lo que siempre les digo, con total seguridad que el destino de esta lucha es la victoria, será la liberación de Venezuela y el encuentro de nuestros hijos y hermanos de regreso a casa».

La política reconoció que han avanzado por un camino difícil. Sin embargo, asegura que esto ha ayudado para seguir con más firmeza.

«Lo que han hecho tan burdo, es tan obsceno, que han hecho que hasta sus antiguos aliados hayan tenido que alzar la voz», comentó.

Machado, asimismo, enfatizó: «Maduro no puede escoger al candidato que lo va a enfrentar en la elección presidencial. Eso no lo vamos a permitir. Eso no serían elecciones».

Recordó que el 22 de octubre los venezolanos manifestaron que ella debía ser la candidata. Pero esto es algo que no han permitido desde el gobierno de Maduro. 

La opositora explicó que hay otra oportunidad valiosa, ya que 10 días antes del 28 de julio podrían hacer la sustitución del candidato.

«La pelea es peleando y ahora es que hay tiempo. A todos los venezolanos, quiero insistirles que este es el momento más importante de nuestras vidas», añadió.

Mensaje de María Corina Machado

En su mensaje pidió que sigan fortaleciéndose los comanditos para lograr una victoria en las presidenciales.

«Venezuela hoy nos necesita más que nunca y hoy tengo que pedirles que todos hagamos incluso más, nuestro país nos necesita hoy. Tengamos la confianza que nada nos va a desviar de la ruta que nos va a llevar a elecciones limpias y libres, donde yo seré candidata presidencial, o estará Corina Yoris. Yo confío en Venezuela, confío en ti, confiemos unos en otros y avancemos ¡Viva Venezuela libre», finalizó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!