machado trujillo

Cientos de personas desbordaron las calles del estado Trujillo la noche del miércoles 8 de mayo para recibir a la líder opositora María Corina Machado, quien se encuentra de visita en la entidad para promover la candidatura de Edmundo González Urrutia de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.

«Todo lo que trataron de hacer para dividirnos se les desmoronó. La gente se hartó de la humillación, de la mentira, de la maldad. Hemos derribado todas las barreras y hoy somos una sola Venezuela, una sola nación que lucha por su dignidad», dijo desde la localidad Sabana de Mendoza.

Relató que aunque tenían estimado llegar a dicha zona a las 5:00 pm, se retrasaron por la cantidad de personas que se encontraron en el camino, las cuales salieron a las calles para saludar al equipo de Machado.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela recorrió las localidades de Candelaria, Carache, Punta Brava, Monay y Pampán.

Desde esta última zona dijo que en el país ya hay un “candidato al que toda Venezuela va a apoyar. Tenemos un país entero que anhela libertad y el regreso de nuestros hijos a casa. Vamos a construir un nuevo país, uno único”.

Afirmó que Venezuela es “un país de gente buena y trabajadora que quiere vivir con dignidad, que queremos vivir como hermanos venezolanos, sin divisiones”.

Instó a los ciudadanos a salir a votar el 28 de julio para “escribir la página más gloriosa de la historia de nuestro país, escrita por ustedes, venezolanos de bien, venezolanos decentes, venezolanos de trabajo, venezolanos que nos mueve es el amor por nuestra tierra y nuestros hijos”.

En Motatán, recordó que este 8 de mayo el coordinador regional de Vente Venezuela Guillermo López cumple 106 días desde que fue detenido, acusado de un supuesto plan para generar violencia en el país.

Durante este jueves, Machado continuará su recorrido por otros sectores de Trujillo, entre ellos la capital del estado, Valera.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!