María Corina Machado:
María Corina Machado: "Aquí no hay miedo, voten por Edmundo González"

“Aquí ya no hay miedo, ya no hay dudas. Esta vaina la hicimos sin plata, a punta de convicción y organización”. Con esa frase y rodeada de una multitud en Coro, María Corina Machado continuó este miércoles su recorrido por el país, insistiendo en la participación masiva en las elecciones del 28 de julio.

“Tenemos a Edmundo González. Es un hombre serio, honorable. Les agradezco su confianza. Apoyen y voten por Edmundo González el próximo 28 de julio. Tenemos fecha, tenemos organización en los comandos y comanditos, tenemos tarjeta y tenemos candidato”. Así lo dijo la líder opositora con el cartel de la tarjeta electoral del candidato presidencial.

María Corina Machado pide apoyo a Edmundo González

La dirigente aseguró que los venezolanos quieren una forma de hacer política según la cual la gente “cuente y se respete”, y que los funcionarios y partidos elegidos estén al servicio de la sociedad.

“Ese día (28 de julio) también decretaremos el fin del socialismo en Venezuela. Nunca más”, sostuvo, al tiempo que insistió en reconocer que el país ha aprendido y por eso se ha levantado. “Levantamos este país, nos organizamos cívicamente para hacer unas primarias impecables donde el pueblo dio un mandato y decretó el cierre de un ciclo de destrucción, de dolor, de división y de odio”, agregó.

Machado señaló que todo lo que se ha construido hasta ahora se basa en la confianza y convocó a los presentes a pensar en el 29 de julio, cuando cada familia pueda reencontrarse y traer de vuelta a sus hijos.

Además de Coro, la opositora encabezó actividades en Tucacas, Yaracal, Mirimire, Maicillal, Tocópero, Cumarebo y La Vela. Este jueves llegará al estado Zulia para continuar con su recorrido exigiendo elecciones libres y solicitando respaldo a Edmundo González.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!