Incendio

Un incendio de gran magnitud se registró en un depósito de cauchos en Maracay este viernes. La prensa local reseñó que los desechos sólidos del lugar mantuvieron vivas las llamas por varias horas.

El siniestro ocurrió en almacenes de la empresa Eco Transformadora de Gomas C.A. en la calle Orinoco de la zona industrial Piñona Sur.

La gran cantidad de cauchos en el sitio mantuvo vivo el incendio por ser fuente de combustible, indicaron las autoridades.

El fuego comenzó a propagarse alrededor de las cuatro de la tarde hasta pasadas las primeras horas de este sábado.

Al menos unos 60 uniformados y trabajadores del BAEI, Protección Civil, bomberos y equipos de rescate del municipio Diego Ibarra de Carabobo participaron en el operativo.

También contaron con la presencia de uniformados de la Zodi Aragua.

Se desconocen las causas de hecho. Autoridades informaron que no hubo pérdidas materiales ni víctimas que lamentar. Tampoco hubo heridos.

Incendio afectó a tres autobuses cerca del hospital de Los Magallanes de Catia

Un incendio afectó a tres autobuses el viernes 5 de enero, aproximadamente a las 5:40 am, frente al Hospital José Gregorio Hernández, en los Magallanes de Catia. Se conoció que dos unidades sufrieron pérdida total mientras que una resultó afectada externamente.

Un reporte de la periodista Lysaura Fuentes, de la fuente de Sucesos, indicó que las llamas comenzaron cuando un conductor encendió su vehículo y ocurrió, presuntamente, una falla en el motor.

El fuego se extendió por la unidad y se propagó hacia las otras cercanas. Con el chofer se encontraba el colector, pero ninguno resultó lesionado.

En imágenes mostradas por la periodista se observan las condiciones de destrucción en las que quedó el autobús donde comenzaron las llamas.

Al sitio llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital para controlar la situación.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!