Maracaibo

Maracaibo nuevamente fue afectada por un corte eléctrico la madrugada de este jueves. Gran parte de la capital de Zulia se quedó sin servicio, informó el periodista Lenin Danieri en su cuenta de Twitter.

En las redes sociales se informó que hubo al menos tres fluctuaciones seguidas antes de que varios sectores se quedaran a oscuras.

En un video de VPITV se escuchan varias explosiones y luego se ilumina el cielo. El hecho presuntamente ocurrió en la zona norte de Maracaibo.

Remolcarán vehículos

La situación se presenta solo horas después que Omar Prieto, gobernador del régimen en Zulia, indicara que se remolcaría a los vehículos que estuviesen en las calles después de las 2:00 pm.

En rueda de prensa para informar sobre las medidas por la pandemia del coronavirus, Prieto señaló que en el Zulia hay un brote importante al que prestarán atención.

Indicó, de acuerdo con declaraciones registradas por el diario Panorama, que se presume que este brote es en el Mercado de Las Pulgas, en el centro de Maracaibo, capital de la entidad.

Otras medidas que se implementarán

Otras medidas que anunció son que el horario de trabajo para las actividades relacionadas con alimentos y medicamentos será de 8:00 am a 2:00 pm.

Además advirtió que las personas que salgan a la calle sin tapabocas serán retenidas por 24 horas. El paso en el Puente sobre el Lago está restringido.

A pesar de que se cree que el foco está en el Mercado de Las Pulgas, Prieto dijo que los días de apertura de ese lugar serán los lunes, miércoles y sábados.

«Licorería que encontremos abierta será cerrada definitivamente con la suspensión de la licencia de la actividad económica y el decomiso de toda la mercancía», advirtió.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo