El Hatillo
FOTO Cortesía

Equipos multidisciplinarios de la Alcaldía de El Hatillo se encuentran desplegados por toda la localidad atendiendo las situaciones por las lluvias recientes y alertas ante cualquier contingencia.

A través de políticas públicas de mantenimiento permanente de vialidades, torrenteras, sumideros y desmalezamiento, la Alcaldía de El Hatillo atiende de forma rápida y oportuna los embates de las precipitaciones, resguardando la seguridad de vecinos y visitantes.

El alcalde Elías Sayegh aseguró que gracias al plan de mantenimiento preventivo se ha minimizado el impacto de las lluvias en la localidad.

“En las últimas semanas las fuertes precipitaciones han ocasionado caída de árboles, obstrucción de los drenajes, cunetas y torrenteras en diversos sectores del municipio. Por esta razón tenemos un equipo multidisciplinario con cientos de profesionales altamente capacitados que se encargan las 24/7 de atender todas las eventualidades, ofrecer soluciones y optimizar los espacios comunes en El Hatillo”, dijo.

Las cuadrillas han trabajado incansablemente, indicó el funcionario. Estas han realizado trabajos de desmalezamiento, limpieza de alcantarillas, cunetas y torrenteras, recogiendo las ramas y árboles caídos y apoyando al equipo de Corpoelec a restablecer las fallas en el servicio eléctrico, lo que contribuye a mejorar la vialidad y la seguridad de los hatillanos y visitantes al transitar por la localidad.

Explicó que las jornadas de mantenimiento preventivo y atención se realizan durante todo el año.

“Nuestro equipo trabaja todos los días, no solo cuando hay precipitaciones, y es gracias a estas acciones constantes y efectivas que somos capaces de dar soluciones acertadas a las solicitudes, minimizar los riesgos y evitar accidentes que afecten a nuestra gente”, precisó Sayegh.

Ratificó su compromiso con la seguridad y el mantenimiento de la localidad.

“A pesar de las dificultades y los pocos recursos hemos demostrado que con responsabilidad, trabajo en equipo, gerencia y planificación, somos capaces de dar respuesta ante las emergencias, cuidar de nuestro municipio y resguardar la seguridad de nuestros hatillanos. ¡Aquí estamos y no nos detenemos!, seguimos trabajando por convertir El Hatillo en el municipio que todos merecemos disfrutar, el espejo de la Venezuela Posible”, expresó el alcalde.

Y agregó: “Ante cualquier emergencia o situación irregular, dentro del municipio, los vecinos deben comunicarse al número 0212 311 POLI (7654), donde los funcionarios a cargo canalizarán la solicitud y se prestará el servicio de manera oportuna”.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!