Maduro
Foto: Twitter @NicolasMaduro

Nicolás Maduro se reunió el lunes en la tarde con líderes de partidos minoritarios de la oposición para discutir sobre las elecciones parlamentarias que, aseguran, se realizarán a finales de este año.

«Sostuve una reunión con todos los sectores de la oposición. Hemos tenido una conversación intensa, escuchándonos, escuchando críticas, propuestas, soluciones, caminos hacia adelante. Una buena conversación en privado«, manifestó Maduro en declaraciones para VTV.

En la reunión, que se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores y que duró más de dos horas, Maduro y la minoría opositora evaluaron el desarrollo del primer semestre del año.

«Hemos estado viendo todo el desarrollo de este segundo semestre, todo el proceso de convocatoria y participación de elecciones, de lo que será la nueva Asamblea Nacional que el pueblo de Venezuela va a elegir de manera libre, diversa, plural, democrática», indicó Maduro.

Maduro aseguró que el encuentro permitirá que en las próximas elecciones parlamentarias haya una buena participación del pueblo.

«Celebro que vayamos abriendo compuertas al diálogo nacional», dijo.

En la reunión estuvieron presentes, además del líder chavista, Delcy Rodríguez, Jorge Rodríguez y Aristóbulo Istúriz.

Mientras que por la minoritaria oposición figuraron el diputado Timoteo Zambrano, Claudio Fermín y Rafael Marín por Soluciones para Venezuela, Javier Bertucci por Esperanza por el Cambio, Luis Romero por Avanzada Progresista y Felipe Mujica con Segundo Menéndez por Movimiento al Socialismo.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo