Maduro

Nicolás Maduro está reunido este lunes con una fracción minoritaria de la oposición venezolana. El encuentro se realiza para establecer acuerdos acerca de las próximas elecciones parlamentarias de la Asamblea Nacional, que fueron propuestas por el régimen.

Entre los integrantes están Timoteo Zambrano, Javier Bertucci, Henri Falcón, Luis Romero, Claudio Fermín, Rafael Marín, Felipe Mujica y Segundo Menéndez.

Por su parte, al régimen lo representan Jorge Rodríguez, Aristóbulo Istúriz y Héctor Rodrígez. Maduro lidera el encuentro entre las bancadas políticas.

Otro de los propósitos de este diálogo es la coexistencia pacífica entre estos sectores.

Comité de Postulaciones Electorales de la oposición

El pasado 26 de febrero, Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional, anunció a los integrantes de la sociedad civil que formarán parte del Comité de Postulaciones Electorales. Estas personas serán citadas la próxima semana al Palacio Federal Legislativo.

Los miembros son Alexis Corredor, Cruz Eduardo Castañeda, Mercedes Gutiérrez, Guillermo Miguelena y Orlando Pérez, además de Luis Alberto Rodríguez, Luis Serrano, Petra Tovar, Gusi Galeano y Diana Carolina Rodríguez.

Esos 10 integrantes y otros 11 parlamentarios escogerán el nuevo Consejo Nacional Electoral.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo