Maduro
Foto Europa Press

Nicolás Maduro reportó 8 nuevos contagios por coronavirus, para un total de 143 casos en todo el país.

De estos nuevos diagnósticos, dijo, tres corresponden a personas que asistieron a la fiesta de Los Roques en la que participaron el hijo de Elvis Amoroso y varios reguetoneros de talla internacional.

Estas tres personas residen en el municipio Girardot, en el estado Aragua, y una de ellas es una mujer de 23 años de edad.

Respecto al resto de los casos, el presidente del PSUV señaló que se trata de una mujer, de 72 años de edad, de nacionalidad peruana, quien reside en Cumaná y viajó a su país natal. “Llegó el 16 de marzo”, comentó.

Asimismo, se diagnosticó a un hombre de 54 años de edad en Chacao, pero que ya está hospitalizado. No tiene antecedentes de viaje, pero estuvo en contacto con una persona contagiada.

En Baruta se presentaron los tres casos restantes: una mujer de la que no ofreció detalles; otra de 48 años de edad que reside en Santa Fe y regresó de Perú el 10 de marzo; y una tercera, de 31 años de edad, en su 38ª semana de gestación, que se contagió al tener contacto con su madre, que recientemente viajó a Perú.

Maduro dijo que se diagnosticaron casos positivos de covid-19 en 19 estados del país; 46 personas están aisladas en sus casas; 18 enfermos se encuentran en los CDI; 17 son atendidos en hospitales públicos y 12, en clínicas privadas.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo