Maduro
Foto: Referencial

Nicolás Maduro regresó de Rusia este jueves luego de conversar con el presidente, Vladímir Putin, sobre cooperaciones bilaterales.

Con respecto al encuentro, Maduro informó que el gobierno de Rusia podría invertir su capital en proyectos de desarrollo.

«Hemos recibido, una vez más, el apoyo firme de Rusia y su presidente en todos los campos de la cooperación técnica militar», dijo con respecto al fortalecimiento del sistema de armas venezolano y la defensa de la soberanía nacional.

Por otro lado, expresó su disposición de participar nuevamente en una mesa de diálogo en Oslo, Noruega. «Todas las puertas están abiertas para el diálogo político», señaló.

Nicolás Maduro indicó este mes que ha conversado con una parte de los «líderes de la  oposición venezolana».

Este nuevo diálogo con factores minoritarios de la oposición se estableció para tratar: la reincorporación de diputados del PSUV al Parlamento, el nombramiento de un nuevo CNE, la liberación de los presos políticos, la defensa del Esequibo, el rechazo a las sanciones y el levantamiento inmediato del canje de petróleo por bienes.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!