Maduro prometió que muy pronto llegarán las primeras vacunas contra el covid-19
Foto: @NicolasMaduro

Nicolás Maduro aseguró este martes que 10 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V estarán llegando a Venezuela «muy pronto» para proceder a la vacunación masiva en el país.

«Muy pronto estarán llegando a Venezuela las primeras vacunas Sputnik-V para una vacunación masiva en nuestro país», dijo Maduro.

También afirmó que en Venezuela se harán pruebas de la vacuna cubana contra el covid-19, Soberana 2.

Según Maduro, Venezuela también alcanzó dos medicinas contra el covid-19, cuyas «pruebas científicas comprueban su efectividad» para anular el coronavirus.

«Las pruebas científicas comprueban su efectividad para anular el virus del covid-19. El DR10 y las gotitas milagrosas, ambas medicinas ya han sido enviadas a la Organización Mundial de la Salud», precisó.

Asimismo, informó que el país ha aplicado «90 mil pruebas para detectar el covid-19 por cada millón de habitantes, además se dota a la población de 5 kits de tratamientos integrales para los pacientes contagiados, incluso asintomáticos».

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo