«Una de las primeras leyes que hay que introducir al debate el mismo 5 de enero es la Ley del Parlamento Comunal». Así lo dijo Nicolás Maduro este lunes en un encuentro con los «diputados» electos en el proceso del 6 de diciembre.

El jefe del régimen también sostuvo que el Parlamento debe interpelar a los ministro. Aseguró que 2021 tiene que ser de «recuperación económica». “Que la nueva Asamblea Nacional sea la cabeza de un proceso de renovación profunda dentro de la Revolución. Es el camino que tenemos que tomar”, dijo.

Agregó: «Unamos un solo esfuerzo para atender y solucionar los problemas que ustedes han encontrado en su recorrido por todos los pueblos de Venezuela».

Nicolás Maduro insistió que la sanciones de la comunidad internacional, supuestamente, han afectado su gestión. “Todos los ataques de la persecución financiera, económica y petrolera han vulnerado los derechos del pueblo y el estado de bienestar social que se había construido”.

 

 

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!