Maduro
Foto EFE

Nicolás Maduro insistió este martes en que obtener una victoria en las elecciones locales y regionales del 21 de noviembre le daría a su régimen mayor gobernabilidad.

«Ganar las gobernaciones y alcaldías en las megaelecciones del 21 de noviembre nos va a dar mayor gobernabilidad en el país», aseguró.

Maduro giró instrucciones para las primarias de la tolda oficialista el próximo domingo 8 de agosto. En ese proceso la tolda roja escogerá a los candidatos  que participarán en los comicios municipales y regionales. Pidió que el proceso sea transparente para que no se generen dudas sobre las candidaturas.

«El PSUV está viviendo una gran jornada de movilización. La derecha no puede cuestionar nada, nuestros candidatos y candidatas han estado unidos», enfatizó.

Y agregó: «Toda la oposición sabe que tendremos elecciones limpias y transparentes. Los líderes de la oposición saben la seguridad del sistema electoral. Que lo diga Manuel Rosales, Henry Ramos Allup, que no van a participar, que lo digan hoy antes de las 10 de la noche; van a participar (la oposición) porque se cansaron del guaidocismo, de Leopoldo López».


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!