Nicolás Maduro
"Deseo que esta hermandad prevalezca en cada uno de nosotros para seguir encarando con fuerza el futuro victorioso que nos espera", escribió Maduro en Twitter | Prensa Presidencial

Nicolás Maduro dijo que evaluará decretar el 26 de septiembre como Día Nacional de la Biblia ante la petición del Movimiento Cristiano Evangélico por Venezuela.

“Vamos a evaluarlo. A mí me parece muy buena idea, así que vamos a evaluarlo bien”, indicó Maduro en un acto con la referida comunidad evangélica.

La propuesta, presentada por el pastor Moisés García, plantea que el 26 de septiembre de cada año se lea la Biblia en todas las universidades, liceos, escuelas, instituciones privadas y públicas e incluso plazas del país.

En este sentido, el presidente del PSUV aprovechó el encuentro espiritual para aprobar la creación de la Universidad Teológica Evangélica de Venezuela.

“Dando ejemplo al mundo, vamos a abrir las puertas de Venezuela para que vengan evangélicos de toda América”, señaló al respecto.

Asimismo, Maduro decretó el 15 de enero el Día Nacional del Pastor. “Preparemos una celebración bonita para el 15 de enero, lo celebraremos juntos”, apuntó el dirigente oficialista.

Maduro también llamó a desarrollar un poderoso movimiento cristiano en todo el país y a orar por el bien de la patria.

“Creo en Cristo redentor, el Cristo de los pueblos que enfrentó a los fariseos. El Cristo que fue valiente para buscar la justicia, la igualdad y pidió respeto al humilde”, aseguró.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo