Maduro

Nicolás Maduro afirmó este domingo que el plan que se trazaron los líderes de izquierda en el Foro de Sao Paulo está en pleno desarrollo y se está cumpliendo a la perfección.

«El plan va perfecto, ustedes me entienden. Todas las metas que nos hemos puesto en el Foro de Sao Paulo se han realizado. Así debemos seguir», expresó.

«Esto es producto de la unión de los movimientos sociales revolucionarios de toda América Latina, el Caribe y el mundo. Estamos revitalizados», añadió sonriente.

El líder oficialista afirmó que los partidos de izquierda de todos los continentes y particularmente de América Latina deben seguir articulándose para conseguir los fines propuesto en dicho encuentro.

«Esa fue la estrategia que trazamos y vamos mejor de lo que pensábamos», recalcó.

Días atrás, políticos y analistas denunciaron que durante el Foro se Sao Paulo, efectuado el pasado mes de julio en Caracas, se articuló un plan para generar movimientos de desestabilización en la región.

Aseguraron que la finalidad de este es acabar con el Grupo de Lima, desmantelarlo con nuevos gobiernos “progresistas” o incentivar más desestabilización.