maduro-petro
Los comercios autorizados para aceptar el petro como moneda de cambio están cobrando comisiones, señalan algunos usuarios | @NicolasMaduro

Nicolás Maduro calificó este sábado de “maravilloso” el petro y aseguró que es un milagro para los trabajadores y pensionados.

El petro es una maravilla y un milagro que llega a nuestros trabajadores, trabajadoras, pensionados y pensionadas del país, para que hagan sus compras”, escribió en Twitter.

Afirmó que se trata de una experiencia única y extraordinaria en la economía venezolana. “Somos ejemplo para el mundo”, concluyó.

Cobran sobreprecio

Sin embargo, no hizo mención a las kilométricas colas afuera de los comercios que aceptan el petro como método de pago.

Tampoco mencionó que algunos locales comerciales están cobrando un comisión o sobreprecio en los productos.

Los adultos mayores acudieron este viernes a la sede principal de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos para buscar información, sin embargo, es poco lo que pueden obtener.

De acuerdo con algunos agentes militares que fungen como seguridad, el sistema arroja fallas y otros no tienen información que ofrecer.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo