Potro-alvarez covid
Archivo

Antonio «el Potro» Álvarez, presidente del Poliedro de Caracas, superó el contagio de covid-19, confirmó el domingo Nicolás Maduro. El pelotero dijo el 9 de septiembre a través de sus redes sociales que había superado el contagio.

«Afortunadamente el Potro Álvarez se recuperó plenamente», afirmó el oficialista durante una transmisión en vivo a través de Venezolana de Televisión.

Maduro anunció la recuperación del pelotero luego de señalar que para la Gran Caracas está dispuesto el Poliedro de Caracas para la atención de los casos leves de coronavirus.

«El Potro la tuvo difícil porque cuando lo nombré para que montara eso empezaron las burlas», comentó. Agregó que al también cantante la oposición venezolana le tiene «envidia».

«Es impresionante la envidia que le tiene la derecha al Potro. Le tienen envidia. Apenas uno lo nombra lo convierten en tendencia. Le sacaron video, dizque yo lo había ascendido a doctor Chapatín, que él era el jefe de la salud», expresó.

Las críticas surgieron cuando el oficialista, durante el acto de inauguración del hospital de campaña ubicado en el Poliedro de Caracas, le encargó al pelotero la salud de las personas que asistieran a esos espacios. Maduro, sin embargo, no lo designó en algún otro cargo, como se especuló.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo