Maduro papa
Foto: Prensa Presidencial

Nicolás Maduro indicó este jueves en la noche que asume el llamado que hizo el papa Francisco a la reconciliación en Venezuela, a propósito de la beatificación de José Gregorio Hernández.

«Asumo el mensaje del papa Francisco a la unión, a la reconciliación y a que todos y todas unamos nuestras manos para recuperar a Venezuela», dijo Maduro.

Francisco expresó este 29 de abril su deseo de visitar Venezuela prontamente y pidió a todos los sectores del quehacer nacional trabajar seriamente por lograr una unidad que permita sacar al país de la crisis.

El sumo pontífice señaló en el video que la beatificación del doctor José Gregorio Hernández ocurrirá en un momento difícil para Venezuela.

«Tengo presentes a tantos muertos, a tantos contagiados por el coronavirus que han pagado por su vida, por mantenerse en sus tareas en condiciones precarias. Esta pandemia que hoy día incide en esta gran fiesta de la fe, de la beatificación, y que la reduce para evitar contagios por razones de seguridad y de salud. Nos mete en casa a todos, no nos permite salir a la casa a celebrar porque la pandemia es peligrosa», dijo.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo