Funcionarios militares

Este sábado el general Vladimir Padrino López, siguiendo instrucciones de Nicolás Maduro, ascendió a 1.589 funcionarios militares al grado inmediato superior.

El personal promocionado labora de manera activa en el Ministerio de Defensa, según señaló la cuenta en Twitter de Prensa FANB.

“Hoy es día de reconocimiento, agradecimiento y de verdadero amor por la Patria -pese ante el tsunami de agresiones que se han venido contra Venezuela- nuestros dignos patriotas no se amilanan ante nada”, expresó Padrino López.

Padrino López y la «defensa» de la patria

Por otro lado, el también ministro de Defensa de Maduro advirtió este viernes a “los enemigos de la patria” que en el país hay suficientes “armas” para defender “la patria y la democracia”.

“El mensaje que damos desde aquí a los enemigos de la patria, no se equivoquen. No nos subestimen, no somos desalmados ni desarmados. Tenemos bastante alma y espíritu de lucha y tenemos armas para defender la democracia, la revolución bolivariana y la patria, que es de todos los venezolanos”, dijo. Estas declaraciones las hizo en Barinas, durante un acto de conmemoración de los 162 años de la Batalla de Santa Inés.

De acuerdo con el medio Infobae, el funcionario aseguró que es un error pensar que “somos débiles”. A la vez que indicó que la Fuerza Armada “ratifica y se reafirma como antioligáquica”. Además, apuntó que ese es el legado de Hugo Chávez y son las instrucciones “claras y diáfanas” de Nicolás Maduro.

“Para dar las luchas políticas, sociales y también militares, para preservar la revolución bolivariana como proyecto político consagrado en la Constitución bolivariana. Venezuela toda es Santa Inés, es un campo para la defensa de la patria, de la lucha permanente para esperar a quienes pretenden maltratarnos y agredirnos, es el epicentro de la lucha por las causas justas”, añadió.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!