Parque Naciones Unidas
Foto archivo

Nicolás Maduro informó este viernes en la tarde que en los próximos días se habilitará el parque deportivo Naciones Unidas, en El Paraíso, Caracas, para la reclusión de pacientes asintomáticos de coronavirus.

Dijo que también ordenó que se dispongan lo que denomina centros de paz para que sean recluidos los pacientes. Detalló que esos lugares cuentan con seis pisos.

Este viernes fue la apertura de los espacios dispuestos en el Poliedro de Caracas y el estacionamiento, para la atención de las personas contagiadas.

Al respecto, Maduro dijo que allí están aseguradas 900 camas en la zona exterior.

Delcy Rodríguez, por su parte, indicó que en el exterior del Poliedro se colocaron carpas militares y se dispusieron en dos áreas: una para la hospitalización de asintomáticos confirmados por covid-19 y otra donde ingresarán a los pacientes que están a la espera de los resultados de las PCR.

Por otro lado, Maduro agradeció a los dueños de hoteles que han permitido la atención de los contagiados. “Los hoteles han sido una bendición”, afirmó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!