Foto: Referencial

Nicolás Maduro tildó de mentirosa a la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, por señalar en el informe sobre la crisis de Venezuela que los derechos sociales son discriminados políticamente.

Maduro acusó a Bachelet de mentir al decir que los alimentos subsidiados, como los CLAP, o el sistema de salud, especialmente para la entrega de medicamentos, solo se entregan a los adeptos al chavismo.

“¡Mentira, Michelle Bachelet! No le mientas al mundo. Firmaste un informe que ni leíste. Fue hecho por especialistas vinculados al Departamento de Estado de Estados Unidos, enemigos de la revolución bolivariana”, afirmó Maduro en el Palacio de Miraflores.

El presidente del PSUV se mostró indignado por el documento de la alta comisionada, puesto que, a su juicio, el gobierno socialista se distingue por su carácter humanista.

“Algunos que opinan deberían darse con una piedra en los dientes. Han gobernado sus países y no han sido capaces de atender a los humildes, y declaran de Venezuela. La misma Bachelet gobernó Chile y no fue capaz, siendo médico, de llevarles salud a los más humildes”, señaló.