hueco la pastora

Una mujer que viajaba junto a su hija a bordo de una motocicleta cayó hace unos días en un gran hueco de varios metros de profundidad, localizado en una calle de la parroquia La Pastora en Caracas.

Aunque ni la mujer ni su hija resultaron heridas de gravedad, vecinos de la comunidad denunciaron que el hueco representa un peligro para todos los que transitan por esta zona, entre la norte 10 y oeste 11, diagonal a la iglesia y plaza de La Pastora.

Los habitantes de la zona indicaron que el hueco quedó en el sitio luego de que Hidrocapital realizará una serie de reparaciones en el lugar. Sin embargo, han pasado más de dos meses desde que culminaron el trabajo y la compañía aún no han tapado el agujero.

Ya suman siete motorizados los que han caído en el gran hueco, afortunadamente sin heridas que lamentar, de acuerdo con información de los vecinos citadas por el portal 2001.

«Hacemos un llamado Hidrocapital, para que solucionen el problema de este hueco que ellos mismos ocasionaron. Han pasado tres meses desde que realizaron este trabajo que quedó inconcluso en La Pastora, diagonal a la iglesia y estas son las consecuencias», señaló en Twitter la concejal Mayerling Occhino.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!