Luis Parra, Maduro
EFE/ Rayner Peña

Luis Parra, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy, afirmó este viernes que sacarán a Nicolás Maduro del poder con votos más temprano que tarde.

«Le decimos a Nicolás Maduro que con votos y organización lo vamos a sacar del poder más temprano que tarde. No obstante, con la rebelión de las regiones, vamos a trabajar para la renovación y el cambio del país», dijo el parlamentario.

El diputado aseguró que el 5 de enero surgió una «rebelión política» que le dirá la verdad a los venezolanos, reseñó Noticiero Digital.

Ese día, Luis Parra se juramentó sin quórum como presidente del Poder Legislativo con el apoyo de los diputados chavistas. También asumieron ilegítimamente José Gregorio Noriega y Franklyn Duarte como primer y segundo vicepresidente, respectivamente.

«Uno de nuestros objetivos fundamentales es acabar con la confrontación política que existe en el país y que tanto daño ha hecho», dijo.

Resaltó que el compromiso del Parlamento nacional es trabajar en una solución viable de los problemas del país mediante una ruta creíble.

Sobre supuestos encuentros de Parra con militantes de Primero Justicia, partido que lo expulsó, hay afirmaciones que lo señalan de sobornar a ciudadanos para que asistan a sus convocatorias.

«El compromiso que tenemos es salvar a Venezuela de una confrontación entre dos cúpulas totalmente polarizadas. Es por ello que decidimos de manera responsable insurgir desde cada una de las regiones», manifestó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!