Parra
Foto Archivo

Luis parra, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Yaracuy y vinculado con los hechos de corrupción denunciados en el portal Armando.Info, aseguró que no tienen pruebas en su contra.

El parlamentario negó que le ofrecieran dinero para no votar por la reelección de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional.

«A mí ni me han contactado, ni me van a contactar. Desde Primero Justicia ni se compra, ni se vende. El que lo dijo que presente las pruebas», manifestó a las afueras del Parlamento.

Afirmó que como parlamentario representa una lucha para liberar a Venezuela y no para manejar intereses particulares. 

«Si tuviera intereses particulares no sería diputado, porque este es el peor negocio que puede existir en Venezuela», indicó.

Retó al presidente interino Juan Guaidó de mostrar pruebas sobre su vinculación en dicho caso de corrupción.

«Yo le digo a Guaidó: si usted dice lo contrario, demuestre», agregó.

Parra señaló que ayer se presentó a la Comisión Especial de la Asamblea Nacional que investiga el caso para demostrar su inocencia.

«Ayer nos sometimos a todo un proceso de investigación porque no tenemos nada que ocultar. Delante del país no vamos a dar ningún tipo de espectáculo negativo», manifestó.

Añadió que todavía no emitirá comentarios acerca de su voto para el próximo período legislativo.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!