Bebé asesinato
Foto Archivo

El periodista de Sucesos Román Camacho publicó este domingo nuevos detalles del asesinato de un bebé de 3 meses de edad por sus padres, quienes antes de confesar el crimen denunciaron que el menor había sido raptado.

Camacho indicó que los padres, Cherry Ríos y Belexis Morales, confesaron luego de un arduo interrogatorio a los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas los detalles del asesinato. Sin embargo, señaló que las versiones se contradecían.

De acuerdo con Camacho, Ríos y Morales tuvieron una discusión y, en medio de la pelea, lanzaron al bebé al suelo, quien sufrió un fuerte golpe en la cabeza por lo que murió inmediatamente.

Los padres metieron el cuerpo del pequeño en una nevera para preservarlo, durante unos días. Al poco tiempo, lo envolvieron en una sábana y lo enterraron en una zona montañosa de Guarenas, estado Miranda.

Finalmente, el sábado, simularon la desaparición del niño y denunciaron ante las autoridades el presunto rapto del menor. Sin embargo, confesaron lo ocurrido este domingo.

Camacho indicó que testigos aseguraron que vieron al padre del pequeño por la montaña “en una actitud sospechosa”. Ambos padres se encuentran detenidos y serán presentados ante la Fiscalía por el crimen.

Sobre el presunto secuestro, el sábado Camacho publicó un video de los padres denunciando que unos sujetos a bordo de una moto raptaron a su bebé en la redoma de Trapichito en Guarenas.

En ese momento, las autoridades buscaban al pequeño. En el video la madre del niño, Belexis Morales, pidió entre lágrimas que le devolvieran a su hijo.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo