Starbucks - We Proudly Serve

El supermercado YEET, en Las Mercedes, mantiene a las afueras de su sede la identidad gráfica de la reconocida cafetería estadounidense Starbucks.

De esta manera se desmienten los rumores de que el local eliminó el logotipo tras circular en redes sociales una fotografía donde este se encontraba tapado con una bolsa negra.

Según un reporte en video de El Pitazo las instalaciones del café mantienen su operatividad, destacando que el aviso estaba intacto, sin bolsa, pese a que en la mañana sí se encontraba cubierto con el plástico.

Revuelo por la marca Starbucks

El funcionamiento del local ha causado revuelo desde su inauguración el pasado 19 de diciembre, cuando se reportaron colas para entrar al establecimiento que tiene el logo de la cafetería estadounidense.

Hace unos días, las compañías Nestlé y George Nieves, CEO de YEET! Venezuela negaron estar vinculadas con la operatividad de la marca Starbucks en el país.

El jueves 23 de diciembre, el responsable de Yeet Market, George Nieves, aseveró que sentía «asombro» por el revuelo causado debido al uso de los productos Starbucks y en ese momento consideró que había un malentendido.

«Lo primero que consideramos se debe aclarar es que no somos una tienda Starbucks. Entendemos que Starbucks Corporation atiende directamente todos sus puntos venta, no franquicia, ni otorga licencias a terceros», resaltó Nieves a El Nacional.

«El modelo de negocio del que hacemos uso en el área del café de YEET!, nos permite adquirir la maquinaria e insumos para ofrecer el producto final. Lo importante es que mantengan los estándares calidad y que se garantice que los insumos y consumibles sean originales», agregó.

La compañía norteamericana Starbucks negó el 23 de diciembre que haya dado autorización o licencia para comercializar sus productos en Venezuela. Mientras que Nestlé Venezuela dijo no tener vinculación con el local comercial Yeet Market.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!