insistió
Foto: Archivo

El exalcalde metropolitano Antonio Ledezma hizo referencia al supuesto encuentro entre figuras de la oposición venezolana y el régimen de Nicolás Maduro, con intermediación del gobierno de Turquía.

¡O se rompen las traiciones o se acaba la transición!”, escribió el opositor en Twitter.

El jefe de la diplomacia de Turquía, Mevlut Cavusoglu, reveló en la misma red social que habría ejercido como mediador en las supuestas “negociaciones” entre el exgobernador del estado Miranda Henrique Capriles, el diputado a la Asamblea Nacional Stalin González y el régimen de Maduro.

“Seguimos con satisfacción evolución del diálogo positivo con el gobierno y la oposición en Venezuela, debido también a nuestros esfuerzos en coordinación con la Unión Europea. Deseamos que este proceso positivo se refleje en las elecciones”, dijo.

Turquía es uno de los principales aliados internacionales de Maduro, junto a Rusia, China, Irán y Cuba.

Capriles, militante de Primero Justicia, uno de los principales partidos opositores, reaccionó a las informaciones asegurando que está dispuesto a conversar con quien pueda acercarlo a una solución creíble a la crisis política, aunque sin aportar detalles sobre encuentros específicos.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo