Lilian Tintori
Foto Archivo

Lilian Tintori, defensora de los derechos humanos, se manifestó sobre los eventos ocurridos este sábado en el país y afirmó que “toda Venezuela despertó”.

Tintori, al igual que muchas personas fuera y dentro del país, atendió al llamado del presidente encargado Juan Guaidó, quien instó a protestar pacíficamente para exigir la libertad y la democracia del país.

Desde la plaza del Sol en Madrid, Tintori resaltó que en 35 ciudades del mundo los venezolanos salieron a protestar pacíficamente por la democracia y por los derechos que viola el régimen de Nicolás Madura.

Ecuador, Brasil, España y Miami son algunos de los lugares en los cuales los venezolanos  salieron a las calles para manifestar.

La activista, desde la congregación en Madrid, reconoció el valor y la determinación de todos los venezolanos. Además, instó a mantenerse firmes por la libertad y la democracia.

“Hoy los venezolanos se mantienen en protesta pacífica y alzan su voz contra la dictadura de Maduro. Los venezolanos estamos unidos, todos los sectores por un mismo objetivo que es la libertad de nuestro país”.

Asimismo, aseguró que “la protesta pacífica y organizada, el apoyo de la comunidad internacional, el trabajo de la Asamblea Nacional y del presidente interino presidente , Juan Guaidó, son importantes para seguir aumentando la presión para lograr el cese de la usurpación”.

Ante esto, invitó a seguir protestando. “Donde haya un venezolano, dentro o fuera de nuestro país, debe haber una voz fuerte que denuncie las violaciones a los derechos humanos”.

Loading...