Colectivos armados en el 23 de enero covid-19
Capturas de videos

Colectivos afectos al régimen de Nicolás Maduro generan zozobra en los habitantes de la localidad de Monte Piedad, en la parroquia 23 de Enero de Caracas, durante la pandemia de covid-19. Los momentos quedaron registrados en videos que compartieron usuarios en Twitter.

En las imágenes, se observa a un grupo de hombres, vestidos de negro y con pasamontañas, por los alrededores de la cancha de la localidad. Con un alta voz, uno de ellos advierte a los vecinos que tomarán medidas en caso de que incumplan la cuarentena decretada para prevenir la propagación del coronavirus.

“Si no acatan las normas establecidas ténganlo por seguro que serán sancionados y multados. Esta vez venimos a informar, a decirles que están prohibidas las ventas de limón, las fiestas sociales, todo aquello que ponga en riesgo a la comunidad. Debemos informar que si no acatan las instrucciones vamos a ejercer cualquier medida“, dijo uno de los sujetos.

Aseguró que en la parroquia no hay casos de personas contagiadas con covid-19 y que han logrado controlar la expansión del virus porque han implementado medidas para garantizar la salud en la comunidad.

“Les vamos a tocar la puerta en cualquier momento”, aseguró después.

En otro de los videos se observa a un grupo de alrededor 10 hombres, vestidos completamente de negro y portando armas largas.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo