Leopoldo López enemigo-España-Venezuela
Foto: EFE

Leopoldo López aseguró que el régimen de Nicolás Maduro quedó en evidencia ante el mundo tras el informe de la misión de la ONU en el que se demuestra que en su gobierno se han ejecutado crímenes de lesa humanidad.

“Hoy Nicolás Maduro nos ataca desesperado porque su dictadura corrupta, ineficiente, represora y con vínculos con el narcotráfico está desnuda ante la comunidad internacional”, escribió en Twitter el comisionado presidencial para el centro de gobierno.

López destacó que el informe de la ONU corrobora “todas las violaciones de los DD HH; las torturas; las desapariciones forzosas; los asesinatos; las detenciones arbitrarias; los tratos crueles e inhumanos por parte de Maduro y sus órganos represores”.

El dirigente reiteró el compromiso político que las fuerzas democráticas tienen con el pueblo venezolano en la lucha para alcanzar la libertad.

“Nuestra lucha es hasta alcanzar la libertad para todo el pueblo de Venezuela”, dijo.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo