Leonardo Villalobos
Foto: Instagram Leonardo Villalobos

El animador venezolano, Leonardo Villalobos denunció en sus redes sociales, que lo drogaron para presuntamente intentar robarlo en el centro comercial San Ignacio, municipio Chacao.

En un video de su cuenta en Instagram, el presentador de televisión dijo que un hombre se acercó a él con la intención de saludarlo. «Yo estaba hablando por teléfono, pero siempre trato de saludar a la gente que se acerca y por eso le di la mano», explicó.

Sin embargo, contó que sintió la necesidad de usar la fuerza para quitar su mano de la otra persona y seguir su camino, pero minutos más tarde, empezó a sentirse mal.

«Sentí taquicardia, mareo, falta de oxígeno, manos frías, desorientación. Rápidamente, entendí lo que me estaba pasando, volteo y veo que el señor me venía siguiendo».

Villalobos dijo que no recibió apoyo del personal de seguridad

«Traté de buscar una vía donde hubiese gente porque no había prácticamente nadie por allí. Bajé y pedí ayuda a uno de los oficiales de seguridad del centro comercial y era como si no fuera con él. En medio de mi desorientación volteaba y veía que el hombre seguía detrás. Llamé y logré que mi equipo de producción se enterara o me entendiera en momentos de lucidez que iban y venían», expresó.

Señaló que, por cosas de la vida, se encontró a un amigo en común que logró ayudarlo.

«Logré cruzar la calle y me encontré con mi equipo de producción y el tipo seguía allí como si nada. A la gente de seguridad les dije que me acababan de drogar y que allí estaba el hombre, pero no hicieron nada».

El consejo que dio Leonardo Villalobos

Asimismo, el animador aconsejó a las personas a no darle la mano a los desconocidos en la calle. Además, agradeció el apoyo que le brindó el personal de Salud Chacao.

«Gracias muchachos, se portaron excelente con su atención», dijo Villalobos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!