El Diario de Yaracuy

Julio León Heredia, gobernador de Nicolás Maduro en Yaracuy, anunció su intención de confiscar el edificio y el mobiliario de El Diario de Yaracuy.

León Heredia también solicitó la confiscación de la vivienda de Gianfranco Napolitano, dueño del periódico, ubicada en la ciudad de San Felipe. El oficialista acusó al empresario de ser financista del diputado a la Asamblea Nacional, Biagio Pilieri.

«Ese ladrón tiene algunas propiedades aquí en Yaracuy. Les pido que con la consultoría jurídica emitamos los decretos de expropiación de inmediato de las instalaciones de un diario que tenía aquí, de una casa que tiene por ahí, bastante que la necesitamos, para las grandes misiones, para los organismos de seguridad», dijo.

El Diario de Yaracuy se convirtió en uno de los periódicos que dejaron de circular en el país por la escasez del papel periódico. La situación obligó a la directiva a reducir considerablemente la cantidad de ejemplares impresos hasta que detuvieron la rotativa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!