Leocenis García

El dirigente político Leocenis  García anunció este miércoles que inscribirá su candidatura a la alcaldía del municipio Libertador de Caracas para participar en los comicios regionales y municipales del 21 de noviembre.

En un video colgado en sus redes sociales de Instagram y Twitter, bajo el usuario @Leocenisoficial, García, líder del movimiento de centroderecha Prociudadanos, esbozó lo que será su proyecto para el municipio Libertador.

Propuesta de Leocenis García

Dijo que convertirá a Caracas en el municipio modelo de Venezuela: “Limitaremos el gasto clientelar y lo convertimos en subsidio directo para los sectores populares, mientras luchamos con un modelo económico que destruye la nación”.

Señaló asimismo que Caracas será una ciudad próspera, grande, bonita, de la cual todos se puedan sentir orgullosos. “Pondré policías en cada cuadra, mejorando sus sueldos. Limpiaré cada avenida, y ordenaremos el transporte público. Con ayuda de la misma empresa privada que me ha ayudado hasta ahora, fundaremos las ciudades jardines, donde la gente pueda adquirir una casa a crédito en un urbanismo ordenado y pagarla poco a poco”, agregó.

En de salud, García prometió una reforma para el municipio: “Organizaré el sistema de salud primario, con médicos parroquiales. Pondremos orden en los hospitales que estén en el municipio”.

“Convoco en apoyo de estos propósitos a todos los hijos de Caracas, en especial a las mujeres, cuya fuerza moral es indispensable para vencer las fuerzas enceguecidas de la criminalidad que han querido imponer su voluntad sobre los caraqueños. Pienso que el testimonio político de las mujeres tiene en estos momentos especial significado para construir la formidable energía espiritual y creadora que emana siempre de una nación verdaderamente unida. Las invito a cumplir una tarea digna de lo que ha hecho la mujer caraqueña  en otras horas, cuando el destino de la nación ha estado comprometido por serias amenazas e incertidumbres”, manifestó.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!