Foto: Archivo

Antonio Ledezma, ex alcalde Metropolitano en el exilio, señaló este martes que la “trampa del diálogo” fue fundamental para el desarrollo de operaciones en Argentina, Chile, Bolivia y Ecuador.

Ledezma publicó en Twitter que “desde Cuba se propusieron oxigenar a Maduro”, a quien calificó de “pieza clave para avanzar en la región”. Señaló además, que las situaciones de los mencionados países, son una estrategia del mal, que forma parte de la agenda del Foro de Sao Paulo.

La publicación estuvo enlazada a un audiovisual, en el que  aparece Edwin Luzardo, diputado a la Asamblea Nacional. En él denunció: “están con nosotros debatiendo en el hemiciclo y luego se van a otro salón a levantar la inmunidad ilegítimamente a los parlamentarios”.

Señaló que Juan Pablo Guanipa, diputado, se sumó a la lista de parlamentarios a los que les son vulnerados sus derechos y sus competencias.

“La lista es larga. Nosotros tenemos a Richard Blanco y a Juan Pablo. Todos los partidos tienen dirigentes que están sufriendo de estos embates de lo que es la dictadura, la actuación de la usurpación”, aseveró.

Instó a retomar la ruta que se plantearon inicialmente. ”No podemos nosotros cambiar la renuncia por el cese de la usurpación, no lo que es el gobierno de transición, por una gestión compartida. Mucho menos ir a unas elecciones cuando no hay condiciones algunas”, expresó Luzardo.

Postulaciones Electorales

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, declaró durante la sesión de la Asamblea Nacional, respaldado por los diputados opositores, que la bancada del oficialismo se ponga de acuerdo sobre su participación en el nombramiento del Comité de Postulaciones Electorales.

“Nos declaramos en sesión permanente para que ellos se pongan de acuerdo, porque nosotros estamos listos para buscar una solución”, manifestó Guaidó en el hemiciclo de sesiones.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!