Ledezma, López
EFE

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, aseguró este viernes que participar en las elecciones parlamentarias convocadas por el CNE ilegítimo para el mes de diciembre, es traicionar a la lucha ciudadana.

Destacó que mientras el régimen de Nicolás Maduro tenga a su servicio a la asamblea nacional contituyente, el Parlamento no tendrá ningún tipo de poder.

“Mientras Maduro tenga a su servicio esa asamblea nacional constituyente írrita, no hay Parlamento que valga”, escribió en Twitter.

Ledezma explicó que el régimen pretende demostrar a la comunidad internacional que hay una transición en país.

“Maduro quiere el show de elecciones solo para desmontar transición y zarandear a la comunidad internacional que lo desconoce. Participar es traicionar lucha ciudadana”, agregó.

El CNE designado por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen programó las elecciones legislativas para el próximo 6 de diciembre.

En las últimas semanas, el TSJ ha designado nuevas juntas directivas para los principales partidos de oposición, dejando a estas organizaciones en manos de políticos relacionados con el régimen.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo