Ledezma

Antonio Ledezma indicó en su cuenta de Twitter que Nicolás Maduro y su régimen empiezan a darse cuenta que la política del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, está muy definida hacia Venezuela. «Lo caracterizan como dictador, brutal corrompido y sanguinario», señaló.

«Maduro y sus socios comienzan a extrañar a Donald Trump», agregó.

El exalcalde metropolitano de Caracas invitó a la oposición a definir el camino a seguir. «Como que lo que falta es la definición de la oposición venezolana», advirtió.

Ledezma dice que Maduro compró conciencias

Su partido, Alianza Bravo Pueblo, ha descartado participar en elecciones regionales.

Ledezma ha indicado con anterioridad que la oposición más que dividida está infiltrada. En declaraciones a El Venezolano de Panamá señaló que Maduro compró conciencias, doblegó mediante chantajes y extorsiones a individualidades.

«Y si eso no se corrige, será difícil desalojar esas mafias porque tenemos al enemigo en los puestos de comando estratégico soplándoles todo a los espías de Maduro», agregó.

“Hay que pasar la página del cuadro cerrado que impuso de hecho el llamado G4. Otra cosa, es indispensable definir la estrategia y no repetir el descarado y pernicioso zigzagueo de estar cambiando de caballo en la mitad del rio, tal como se hace cuando pasamos de protestas con la gente eufórica en las calles  e inesperadamente se pasa a mesas de dialogo que solo dejan frustraciones y desánimo”, explicó.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo