Ledezma Maduro
Foto Archivo

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, rechazó que Nicolás Maduro responsabilice al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de que no se haya realizado «el cacareado plan de vacunación» en Venezuela.

«Siempre rebuscando el enemigo externo, mientras dividen a la gente con su prédica de odio», expresó en un mensaje publicado en Twitter.

Agregó que esto es parte de la narrativa «de ese maligno grupo de populistacomunistas».

Maduro condenó este jueves que el gobierno de Joe Biden no haya incluido a Venezuela en la lista de primeros receptores para las donaciones de vacunas, y acusó a Estados Unidos de «odiar» y tener «sentimientos miserables» contra el país.

«Estados Unidos tiene una persecución horrorosa y miserable para que no lleguen vacunas a nuestro país», expresó Maduro durante una intervención transmitida por VTV.

«Nos tienen odio, sentimientos bajos y miserables contra el país, porque somos rebeldes y somos bolivarianos y lo vamos a seguir siendo», añadió Maduro, para agregar que «con el favor de Dios, el esfuerzo y el trabajo disciplinado», el país obtendrá «todas sus vacunas» para volver a clases presenciales en octubre.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo