Ledezma
Foto: Archivo

El régimen de Nicolás Maduro está dando “sobradas razones para que se active la fuerza de paz internacional”, dijo Antonio Ledezma, ex alcalde metropolitano de Caracas.

Ledezma ponderó el efecto de la marcha de este martes, con el presidente interino Juan Guaidó al frente de los ciudadanos que desconocen a Maduro. “Conforme al artículo 350 de nuestra constitución nacional. Te expulsarán de instituciones que usurpas. Estás advertido”.

Guaidó a Maduro

“Somos una poderosa mayoría que puede cambiar este país”, dijo el presidente encargado de la República desde la plaza Alfredo Sadel. Señaló que este jueves se realizará otra manifestación en contra del régimen.

“Mañana el Comando Unificado hará el conteo de cuántos estados protestaron. El jueves habrá una manifestación de uno de los sectores”, dijo. Aseguró que la lucha de cada gremio es la lucha de todos.

“Lo que viene para Venezuela, con la fuerza de nuestra gente, es la libertad. No hay por qué tener miedo cuando estamos juntos, que se metan las tanquetas por donde quieran porque aquí hay guáramo y valentía”, dijo.

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la AN, aplaudió a la ciudadanía por su apoyo a la libertad y a la democracia en Venezuela. “Hemos visto la gente en la calle, diciendo aquí estoy presente”, expresó.

Aseguró que la meta para el país es clara: sacar a Nicolás Maduro.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo