Ledezma
EFE/ Ángel Díaz

Ante el informe de la misión internacional de investigación de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que confirmó crímenes de lesa humanidad perpetrados por el régimen, Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, afirmó que los colaboradores de Nicolás Maduro estarán acorralados.

“Ajá Maduro, ¿y ahora? con ese informe no te salvan ni alacranes, ni colaboracionistas, ni tus compinches del eje del mal. !Están pillaos! Son Criminales de lesa humanidad”, dijo.

Además, instó a los miembros de la Unión Europea a alejarse del régimen.

“Atención Unión Europea: Con criminales de lesa humanidad no se debe rejuntar nadie. ¿Elecciones con asesinos? No cuadran!”, indicó.

Asimismo, aseveró que Maduro pagará por cometer crímenes de lesa humanidad contra los venezolanos: “Podrás fraguar parlamentarias y diálogos, lo que se te ocurra. Te salvarás de un huracán, pero de esta NO”, acotó.

Crímenes de lesa humanidad

La misión internacional de la ONU para investigar la situación de derechos humanos en Venezuela concluyó este miércoles 16 de septiembre que Nicolás Maduro y sus ministros de Interior y Defensa están involucrados en graves crímenes de lesa humanidad, entre ellos torturas, cometidos por las fuerzas de seguridad.

En un informe de 443 páginas presentado por la misión de la ONU, se recabó el uso sistemático de la tortura y las ejecuciones extrajudiciales en el país.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo