Laser Airlines reanuda las operaciones hacia Panamá
Foto: Archivo

Laser Airlines informó que flexibilizará las condiciones para que los afectados por la suspensión de los vuelos hacia Panamá y República Dominicana puedan cambiar sus boletos.

En un comunicado difundo en sus redes sociales destacó que los usuarios tendrán la posibilidad de cambiar sus boletos hasta un año después de la fecha de emisión.

Asimismo indicó que están gestionando con las autoridades aeronáuticas para obtener alternativas para responder a los afectados tras la suspensión de los vuelos comerciales hacia estos países.

“Nos encontramos realizando gestiones necesarias ante los organismos competentes a fin de buscar alternativas que nos permitan establecer una operación para atender a los pasajeros afectados por esta medida”, reza parte del texto.

En el  documento explica que las condiciones referentes a reprogramaciones, penalidades, pagos de diferencias y otros cargos serán más flexibles.

Estas son las nuevas condiciones establecidas por la empresa en el comunicado:

  • Los pasajeros tendrán la opción de cambiar el boleto por una nota de crédito que tendrá validez por un año a partir de la fecha de emisión, siempre y cuando el boleto original no esté vencido.
  • No habrá cargos administrativos o penalizaciones.
  • Podrá transferir a terceros, mediante la autorización por parte del titular.
  • De igual forma, se podrá utilizar para la misma ruta sin cargos adicionales, respetando la diferencia de cabina (ejecutiva o turista) durante el período de la validez de la nota.
  • Se podrá utilizar como forma de pago para cualquier otra ruta de Laser Airlines, ya sea nacional o internacional.

 

 

Nicolás Maduro anunció el domingo la suspensión de varios vuelos internacionales, e indicó que solo se mantendrán abiertas las rutas con México, Bolivia y Turquía debido al incremento de casos de coronavirus que ingresaron por el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

 


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo