Laser vuelos Curazao
Foto: Cortesía

La aerolínea venezolana Laser Airlines anunció que reactivará sus vuelos entre Caracas y la isla de Curazao a partir del próximo 5 de mayo.

La ruta contará con dos frecuencias a la semana los días martes y viernes, saliendo desde Maiquetía a la 1:00 pm y retornando a las 3:30 pm. Las tarifas iniciales estarán desde 260 dólares ida y vuelta (impuestos incluidos).

“Celebramos la reapertura de las fronteras aéreas entre Venezuela y Curazao, uno de los primeros destinos internacionales que operó Laser Airlines. En el marco de nuestro 29 aniversario, nos complace comunicar esta gran noticia a nuestros pasajeros y aliados comerciales”, dijo Eliana Verkooke, directora de Comercialización de Laser Airlines.

Los vuelos se realizarán en aeronaves McDonnell Douglas MD-83, los cuales cuentan con una capacidad de 140 asientos. Por otro lado, los clientes del programa de fidelidad Laser Club podrán acumular millas con esta nueva ruta.

Cabe destacar que Laser Airlines sería la primera aerolínea en retomar la comercialización de vuelos entre Venezuela y las Antillas Holandesas. Esto tras el anuncio de apertura del tránsito entre las islas caribeñas y el país sudamericano.

Vuelos

Por su parte, Marco Leal, director de la Oficina de Turismo de Curazao, indicó que además de Laser, las líneas aéreas Avior y Albatros ofrecerán el servicio.

“Las aerolíneas que van a operar son Laser con 2 vuelos a la semana. También Avior con 3 vuelos y Albatros desde Las Piedras, que tendrá 3 vuelos semanales”, detalló.

A través de su página web www.laserairlines.com, en la sección Antes de Viajar, la aerolínea brinda la más detalles sobre las disposiciones migratorias en esta ruta. Además de la información necesaria con respecto a la visa que requieren los venezolanos para ingresar a la isla.

En cuanto a sus demás vuelos internacionales, Laser Airlines incluye salidas diarias a Santo Domingo, República Dominicana (SDQ). Y también dos vuelos semanales a Panamá-Tocumen (PTY).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!