María Corina a Guaidó
Capture de Twitter

En las redes sociales se ha generado una controversia en torno a la carta que envió la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, al presidente interino Juan Guaidó.

Tras la reunión que tuvieron los dirigentes opositores este sábado en la mañana, Twitter posicionó en varios de sus trending topics palabras relacionadas a la misiva.

En la carta, Machado aseguró que cambiaron la ruta propuesta en 2019 para lograr la salida de Nicolás Maduro de Miraflores y que las oportunidades que se presentaron en el camino se han perdido.

“El país te dio una tarea que no has podido o querido cumplir”, se lee en el texto publicado en las redes sociales de la exdiputada.

Además, criticó que Guaidó insiste en proponer un gobierno de emergencia nacional.

A su favor y en su contra se manifestaron los usuarios. Quienes la apoyan esgrimen su congruencia y los que la critican, la inviabilidad o ausencia de sus propuestas.

Asimismo, cuestionaron el plan de Guaidó que desveló Machado sobre ir a una nueva consulta nacional.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo