Observatorio de Conflictos

Las protestas en Venezuela continúan. El Observatorio de Conflictos registró este miércoles 7 de octubre manifestaciones en contra de la deficiencia en los servicios públicos básicos en al menos seis estados del país.

En Portuguesa, Bolívar, Anzoátegui, Sucre, Barinas y Monagas, la organización registró protestas de ciudadanos por fallas en la venta de gasolina y en la distribución de gas doméstico.

Los conductores de Portuguesa cerraron la vía entre Payara y Acarigua desde tempranas horas del día para denunciar fallas en el suministro del combustible, pese al inicio del plan pico y placa implementado por el régimen de Nicolás Maduro.

Mientras que en Barinas, vecinos de Ciudad Varyná protestaron con el cierre de las vías para denunciar fallas en la distribución y venta de bombonas de gas doméstico.

De manera simultánea, los habitantes del sector Los Chaguaramos, en Cumaná, estado Sucre, cerraron las calles para también exigir distribución venta de bombonas de gas doméstico.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!