Maracaibo fallas eléctricas
Foto Archivo

Las fuertes lluvias de los últimos días han empeorado las fallas eléctricas en Maracaibo, que duran entre cuatro y cinco horas, denunciaron usuarios en redes sociales.

En un video publicado por el periodista regional Lenin Danieri se observa el momento en que las lluvias del 11 de octubre afectaron el servicio de energía de la capital zuliana.

“Ayer, como todos los días, tocó recibir los racionamiento eléctricos de cuatro, cinco y más horas, dos veces en ocasiones. A lo anterior se unen las fallas eléctricas, un sistema susceptible que lo hace colapsar cualquier evento climático”, afirmó.

Otro usuario de la plataforma le respondió que sospecha que los racionamientos son selectivos. Es decir, afectan a unas regiones y a otras no, distinguiéndolas por ideología política.

“Estoy comenzando a sospechar que estos racionamientos son selectivos, aplicados en sectores específicos por razones políticas, ideológicas, etc. Cada día son más los familiares y amigos que afirman tener semanas sin racionamiento, mientras a otros se los aumentan a diario”, denunció.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo