Rodríguez Qatar
Foto: Captura de pantalla

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, demostró sus habilidades jugando ping pong en Qatar con la selección nacional de ese país. La situación provocó duras críticas en las redes sociales.

Rodríguez publicó un video en el que aparece jugando con parte de los jugadores de tenis de mesa en el centro de entrenamiento Aspire Academy.

“Agradezco a los jugadores de la selección nacional de tenis de mesa de Qatar por permitirme compartir un juego amistoso en su prestigioso sitio de entrenamiento y estudio Aspire Academy”, escribió en Twitter.

El pasado viernes, Delcy Rodríguez llegó a Qatar en un visita oficial impulsada por el régimen de Maduro.

Muchos usuarios criticaron que Rodríguez tenga tiempo de jugar y no para discutir temas de mayor importancia para el país.

“El pueblo de Venezuela pasando hambre y tú jugando tenis”, escribió en usuario. Mientras que otro añadió: “Y ¿el bloqueo? ¿Las sanciones? Aprovecha cuando regreses y tráete unas medicinas, para que justifiquen el derroche y la diversión”.


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo