concesionario en barquisimeto (3)
Foto @KaryPerazaR

Presuntos delincuentes detonaron una granada este jueves en la mañana en un concesionario en la avenida Venezuela de Barquisimeto, estado Lara.

Los reportes en la redes sociales precisan que nueve vehículos resultaron afectados por la explosión, así como una moto y las oficinas del lugar.

El dueño del establecimiento declaró a la Policía de Lara que no había recibido ningún tipo de amenaza ni de extorsión por delincuentes antes del ataque.

Funcionarios de la Dirección de Explosivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional llegaron a lugar para las investigaciones respectivas. En el sitio encontraron los restos de la granada.

José Santiago Moreno, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de Lara, dijo que iniciaron la búsqueda de los presuntos implicados, reseñó El Pitazo. Se tratarían de dos hombres que se trasladaban en una moto.

Este es el segundo ataque que se registra en un concesionario de Barquisimeto en lo que va de año, refirió el medio. El 10 de febrero estalló una granada en las instalaciones de otro establecimiento de la ciudad que impactó cuatro camionetas.

El grupo de delincuentes que actuó en esa oportunidad se movilizó en moto y dejó una nota de advertencia al propietario en la que se identificaron como «hampa seria».

Foto @KaryPerazaR
concesionario en barquisimeto (3)
Foto @KaryPerazaR


La democracia muere cuando hay censura. Hoy tú puedes ayudar a mantener el periodismo independiente solo con USD 3 al mes. ¡Aporta y sé parte de la solución!


amex logo Master Card logo PayPal logo Visa logo Zelle logo