Laidy Gómez insta al Estado abrir los puentes fronterizos con Colombia para un intercambio comercial
Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira. Foto: Archivo

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, denunció este miércoles que se dañaron las cavas de la morgue del Hospital Central  de San Cristóbal debido a los apagones que se registran en la entidad.

Gómez explicó que el gobierno regional no cuenta con los recursos necesarios para atender situaciones extrapresupuestarias. Exhortó al gobierno nacional a dar respuestas a los ciudadanos y recuperar las cavas.

«En estos momentos no contamos con la capacidad presupuestaria para atender la situación extrapresupuestaria. Los olores están siendo incómodos, los vecinos manifiestan que se están generando situaciones ambientales», dijo Goméz.

Señaló que el gobierno regional ha colaborado en otras situaciones similares. «Hace un par de meses se presentó la misma situación y el gobierno regional, a pesar de no tener competencia, realizó una inversión importante para solventar esta problemática».

El estado Táchira enfrenta en los últimos días fallas eléctricas. Ciudadanos han denunciado que pasan más de 12 horas sin el servicio eléctrico.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!