Táchira
FOTO @laidygomezf

Laidy Gómez, gobernadora del estado Táchira, denunció este jueves que escuadrones armados de Freddy Bernal violentaron el Centro de Asistencia Multidisciplinario para la asistencia del Covid-19.

Mediante Twitter, la gobernadora recordó que ese centro de salud fue recuperado por organismos internacionales y en él se ofrece atención a la población.

«Denuncio ante la ONU las acciones terroristas de la FAES», escribió Gómez en la red social.

Más temprano, Juan Carlos Palencia, diputado a la Asamblea Nacional electa en 2015, denunció que funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales detuvieron a su esposa Coylu Arias, jefa de la División de Administración de Corposalud del estado Táchira.

El parlamentario, en la misma red social, indicó que la detención se llevó a cabo en presencia de sus niñas.

La gobernadora del Táchira aseguró que la detención de Arias es una represalia por las denuncias que la mandataria regional ha hecho sobre los negocios ilícitos y el contrabando de Bernal en la frontera.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!