Ladrón murió al enfrentarse a policías luego de robar un local en Carabobo
Ladrón murió al enfrentarse a policías luego de robar un local en Carabobo

Jaime del Valle «el Viejo» Vásquez Caraballo fue ultimado por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Naguanagua, estado Carabobo, luego de haberse enfrentado con una comisión en la zona boscosa detrás del Conjunto Residencial Amazonía, sector Seminario, municipio San Diego.

El hecho ocurrió este viernes en la tarde. Minutos antes, Vásquez Caraballo, de 54 años de edad, había cometido un robo en un centro hípico, el cual está ubicado en la calle del hambre de El Mañongo.

Huyó en un vehículo Aveo color plata, placas AD743OK, pero en el trayecto, funcionarios policiales de Carabobo, que estaban en un centro comercial, lo vieron.

De inmediato comenzó la persecución. El hampón se refugió en la zona boscosa. De allí disparó contra los policías, por lo que fue herido y trasladado al ambulatorio San Diego, donde murió minutos después de ser ingresado.

Policías de la región informaron que el hombre tenía antecedentes por hurto y robo a mano armada. El expediente se encuentra en la Fiscalía 28 del Ministerio Público de la entidad.

El vehículo fue incautado, al igual que un revólver Smith & Weeson calibre 38, pero con los seriales devastados.